Horóscopo Diario - Escorpion Wins 1 de Octubre

septiembre 30, 2020 0 comentarios

 


ESCORPION WINS

Casi siempre logras tus metas que te propones, eres de las personas que no da paso sin guarache y cuando te tumban te levantas, no sabes de límites y como enemigo no tienes piedad ni de ti mismo o misma. Un proyecto que tiene que ver con compra y venta te va a venir perfecto a tu vida.

Recuerda que tus metas son solo tuyas y nadie tiene derecho a opinar más que tu al menos que te estén dando pa el gasto. No llores por quien se fue, al contrario, agradécele a la vida que te quitara personas falsas de ti. Ten cuidado con un accidente o golpe pues te podrías partir la madre en estos días. Te vas a enterar de embarazo dentro de la familia, posiblemente alguna prima o tía podría resultar con su domingo siete. 

Amistad nueva por medio de una red social empezará a caerte de perlas pues te dará esa confianza que necesitas en alguien y un hombro en donde llorar. No te culpes por pendejadas que no son tu culpa, confiar quizás fue tu error, pero al final de eso también se aprende. Ten presente que quien pierde siempre gana algo también.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.