Horóscopo Diario - Escorpion Wins 2 de Septiembre

septiembre 01, 2020 0 comentarios

ESCORPION WINS

Vienen momentos muy buenos en los cuales la vida cobrará un nuevo rumbo y sentido, muchos planes y sueños que anhelabas se harán una realidad.  Ten cuidado con lo que te llevas a la boca pues infecciones estomacales y kilos menos se visualizan en estos días. Una situación en la familia va a hacer que los unan más, puede ser un embarazo o se termina un problema que se venía cargando desde hace tiempo.  

Gente tonta e infeliz sobra en este mundo, quita de tu camino a quien nomas te friega y busca sacar algo de provecho de ti, no estas para estar siempre para esas personas, recuerda que son muy de buscarte solo cuando tienen una necesidad.  No temas a lo que la vida pone en tu camino, agradece a Dios cada nueva oportunidad y aprovecha lo que venga, ten presente que si tú no lo tomas habrá alguien más vivo o viva que lo hará. 


Un familiar se enfermará. Una situación familiar que se presentará fortalecerá más la relación de sangre. Si tienes una relación, viene una situación que los hará discutir, a medida que cambien las mentiras por verdades se recuperará la confianza.   Vienen cambios muy buenos en la casilla de la economía solo no te dejes manipular por terceras personas, recuerda que tú tienes la última palabra. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.