Horóscopo Diario - Escorpion Wins 25 de Septiembre

septiembre 24, 2020 0 comentarios

 


ESCORPION WINS – PREDICCION ESPECIAL

Deja de pensar en lo que no es y no te hagas ideas pendejas sobre todo en tus relaciones eres bien pinche toxica y muchas veces ves cosas donde no las hay o no existen. Ten presente que el amor no te va a llegar realizado, tendrás que construirlo con la persona que tú elijas. Aguas con la manera de expresarte de las personas pues podrías ser imprudente y salir bien bufado o bufada. Aprende a guardarte tus proyectos y no contar nada a quienes te rodean porque para la pinche suerte que te cargas te robarán las ideas o cebarán dichos proyectos. 

Sueños que te van a indicar que personas que ya no están físicamente contigo siguen muy presentes en tu vida mediante sueños, ponles una asistencia (Vaso de agua, vela y flores blancas) para que tengan luz en su mundo. Debes de cuidar mucho tu entorno para evitar relacionarte con personas pendejas que solo te roban tu energía. Tu buen corazón te mostrará el camino que debes de seguir para la consolidación de tus metas, ten presente que hay que chingarle si quieres lograr tus sueños y objetivos. Algunas veces te cuelgas mucho y te da por recordar cosas del pasado, tienes que deshacerte de eso y darte cuenta de que el pasado ya fue, nada tienes que seguir haciendo ahí, tienes un panorama muy amplio para ser feliz con quien tu desees. 

No te relaciones con personas conflictivas pues podría haber problemas de ley por situaciones que tu no cometiste sino las personas con las que te juntas. Arregla documentos que estén pendientes de firmas pues son buenos tiempos para que todo marche de buena forma para tu beneficio. Cuidado con familiares alcahuetes que te meterán en problemas por chismes sobre ti. Cuidado con tu estado de ánimo el cual podría estar por los pisos, te deprimirás muy seguido y en la noche te irás a pensar muchas mamadas al punto de ponerte triste y melancólico. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.