Horóscopo Diario - Sagitario 25 de Septiembre

septiembre 24, 2020 0 comentarios

 


SAGITARIO

Recuerda que nadie es indispensable y todos somos reemplazables así que no te martirices por alguien que se fue y no quiso seguir a tu lado. Es momento que tomes el toro por los cuernos y digas lo que tengas que decir sin guardarte nada, si a esas personas les molestan tus verdades es pedo de ellas no tuyo, recuerda que tu signo se diferencia por tu sinceridad y por no tener pelos en la lengua.

Ya has aprendido de tus errores, no caigas de nuevo en los mismos pinches pozos, si una vez cometiste el error de confiar en quien solo te dio dolores de cabeza no lo vuelvas hacer, aprende a querer y valorarte pues nadie lo va a hacer por ti. Hay posibilidades de cambios en cuestiones de trabajo, podría llegar un nuevo nombramiento. Ten cuidado con dos amistades pues han estado despotricando un montón de chismes en tu contra. 

Negocio que tenías en mente se va a arruinar debido a que lo contaste a otras personas y su mala energía lo va a chingar. Vienen amores muy perros, pero de todos no se va a ser uno, no has encontrado quien te llene el tanque como debe de ser. Si estas soltero o soltera es momento de darte una oportunidad de conocer nuevas personas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.