Horóscopo Diario - Géminis 23 de Septiembre

septiembre 22, 2020 0 comentarios


 
GÉMINIS

En cuestiones de tu corazón se ve un panorama bueno pues si no tienes pareja en cualquier momento podría aparecer una persona que te va robar el aliento y bajar los calzones, quedarás como panocha de pingüino cuando veas a esta personas pues cumplirá muchos de los requisitos que has exigido en una persona o pareja para que este  tu lado, sin embargo no debes de ser tan exigente porque podrías hacer que salga huyendo al ver el compromiso que se puede llevar contigo.

Si las perras ladran es señal que vas avanzando, deja que digan lo que tengan que decir, no te preocupes por eso y menos sino te dan para el gasto, la vida es justa y en su momento el karma les ha de llegar y ya andarán con la cola entre las patas las hijas de la chingada. Debes cuidar más tu rostro del Heraldo porque estarás expuesta a algún problema en la piel por algún descuido. Momento de ahorrar porque en el mes de octubre podría venir una baja en tu economía. 

Cuidado con recibir visitas inesperadas pues no te dejarán nada bueno. Muchos sueños premonitorios que te van a avisar de cuestiones que van a suceder, cuidado con sueños con agua sucia o que se caen dientes pues presagian tragedias dentro de la familia. Si tienes ya una relación debes salir de la monotonía en chinga ´pues eso podría estar chingando la relación al punto que ambos ya no se sientan feliz y a gusto juntos. Si estabas pasando por problemas de salud se van a solucionar de la mejor forma solo trata de tener reposo y consultar al medico las veces que sea necesario, de lo contrario se podría complicar. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.