Horóscopo Diario - Leo 23 de Septiembre

septiembre 22, 2020 0 comentarios

 


LEO

Deja que la vida te sorprenda con nuevas oportunidades, deja que el mundo siga su rumbo, pero tú no te pierdas en tu camino y andar para que encuentres lo que sigues buscando en tu vida. Amores importantes se visualizan y la llegada de personas de tierras lejanas que te dejarán cosas que te van a beneficiar mucho. Cuidado con familiares abusivos que tratarán de sacar algo de ti para su beneficio. Martes de ver tu pasado y tu presente y comenzar a reflexionar sobre lo que has hecho y lo que te falta, pero, sobre todo, lo que te ha dejado esta pandemia a tu vida, busca los cambios que te hagan madurar y encontrar esa estabilidad que hace tiempo estas buscando. 

Tu carácter de la chingada y lo sabes, ese no es el problema, sino el que pretendas que todo se haga a tu manera y a tu modo, debes aprender a escuchar las opiniones de los demás antes de querer imponer la tuya, eres líder por naturaleza y quizás esa cuestión es la que no te permite confiar en nadie ni en tu misma sombra y sabes que prefieres hacer las cosas para hacerlas bien antes de encomendarlas a alguien y no las hagan a tu manera. 

No pretendas ir tan aprisa en la vida, todo lleva un tiempo para que los resultados sean los mas esperados. Aprende a mirarte al espejo y enamorarte de la persona que ves en el porque tu principal problema siempre será la falta de amor propio. Es momento de cambiar el rumbo de tu vida y preocuparte por las cosas que realmente valen la pena, muchas veces has hecho un lado esas cuestiones por atender lo que no te deja nada bueno, la vida y el amor serán tu prioridad en este ciclo que inicias y con ello los cambios que se avecinan te darán estabilidad y paz emocional.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.