Horóscopo Diario - Libra 5 de Septiembre

septiembre 04, 2020 0 comentarios

LIBRA

Cuida mucho lo que le cuentas a una amistad de piel morena clara todo lo que le dices va y lo riega y lo chisme a los demás.  Momento de ser feliz y atender todo eso que estaba pendiente. Se viene un chorro mil de nuevos proyectos a tu vida que te harán mejorar en los dineros, te dejarán muchas ganancias económicas y la oportunidad de viajar a nuevas tierras.

Si sigues mentandola nomas por mentarla te vas a encontrar a la orna de tus zapatos y te meterás en problemas bien gruesos.  Vienen cambios muy buenos pues un amor de tierras lejanas estará pensando mucho en ti, le mueves mucho el tapete. Te enterarás de una noticia que te hará que se te caigan los calzones sobre una persona importante para ti, pues muchas cosas que te negabas a creer saldrán ciertas, las decepciones aparecerán, pero sabrás aceptar las cosas. 



Te enteras de rompimiento de relación de persona cercana. Vas a cancelar un viaje que estabas planeando debido a cambios laborales o amistades. Amor de una noche y posibilidad de encamamiento, disfruta el momento, pero recuerda que cualquier situación que surja en este mes va a rendir frutos es decir cuidado con embarazos. Siempre bien fuerte con quien quiera dañarte, siempre con la actitud al 100 no te dejas de nadie y ten presente que no ha existido la persona que logra manipularte o hacerte sentir mal. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.