Horóscopo Diario - Piscis 21 de Septiembre

septiembre 21, 2020 0 comentarios

 


PISCIS

Hay chingos de envidia a tu alrededor y prueba de ello es que muchos planes no te salen como esperas o no cuajan las chingadas cosas, aprende a que se te resbalen los comentarios negativos y a tomar el toro por los cuernos, a la chingada la gente mediocre que no hace ni deja hacer, recuerda que la envidia nace por la incapacidad de las personas a ser como tú. Podrías madurar mucho en estos días pues cierta situación que está por suceder te hará reaccionar y ver las cosas de otra manera.  

Ten cuidado con tu corazón ha estado muy lastimado y podría terminar sufriendo de más, necesitas empezar a reparar cicatrices antes de volver amar, te enamoras rápido y eso se debe a que necesitas muy poco para sentir algo por otra persona, con pequeños detalles suelen ganar tu corazón, eso es bueno, pero a la vez te puede perjudicar pues te expones a que las personas jueguen o abusen de tus sentimientos y de tu nobleza. Si regresa persona de tu pasado y ya esa persona te chingo anteriormente no permitas que lo vuelva hacer ahora, mándala a la chingada y que no te estorbe en tus nuevos proyectos. 

Deja de pensar que eres culpable de lo que les sucede a las demás personas, no te martirices y aprende a enfrentar los problemas sin miedo a fracasar o que las cosas te salgan mal, arriésgate a lo que viene y que sea lo que tenga que ser. En el terreno de los dineros ten cuidado con lo que gastas pues estas por entrar en una racha complicada en la cual podrías quedar mal con unas deudas que tienes. Un proyecto de un negocio de compra o venta que traes en mente podría ser la solución para mejorar en los ingresos.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.