Horóscopo Diario - Sagitario 11 de Septiembre

septiembre 11, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Ten cuidado con la manera de tratar a las personas que siempre han estado ahí contigo pues algunas veces eres demasiado dura o duro con ellos y cuando menos acuerdes podrías perderlos.  Ten cuidado con la forma de expresarte de tus seres queridos pues por tus cambios de humor y la bipolaridad que te andas cargando podrías herirlos.  En el amor no se ve un terreno muy bueno pues tu carácter es cada día más duro y eso en cierta medida aleja un poco a las personas.

No des segundas oportunidades y si lo haces después no andes moqueando en cada esquina que solo la gente tonta que no se valora regresa a comer dos veces de la misma miércoles. Bájenle a las de harina y a los chescos andan subidones de peso. Recuerda que los tropiezos o caídas son pa aprender así que te valga todo lo que suceda, fin de semana bueno en lo que cabe, salida al cine en puerta y andarás bien calenchu queriendo aflojar, date tu lugar porque ahorita andan bien fértiles y puede haber embarazos en puerta o embarazar a alguien. 


Te viene grandes acontecimientos a tu vida, entre ellos la entrada de dineros por parte de deudas o prestamos que hiciste en tu pasado. La llegada de nuevas personas a tu vida hará tus días más llevaderos pues están concretándose amistades que serán pa toda la vida. Ten cuidado con pérdidas de objetos o robos pues estarán a la orden del día. Días llenos de bendiciones te esperan, no confundas tus metas y planes ni los cambies por seguir a quien quizás en tu futuro ya no esté contigo. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.