Horóscopo Diario - Sagitario 23 de Septiembre

septiembre 22, 2020 0 comentarios



SAGITARIO

Recuerda que tu corazón es muy noble y ponerlo en las manos de cualquier persona puede ser un error que lamentes mucho así que si estás iniciando una relación toma tus precauciones mi amor. Es momento de que te despabiles y comiences a ver más por ti, disfruta lo que la vida te pone frente a ti y no te quedes con ganas de nada, recuerda que más vale arrepentirse que quedarse con las ganas.

No seas tan nalguis pronta cuando conoces a alguien, da tiempo de averiguar más sobre esa persona recuerda que si entregar la caricia a la primera te expones a que te voten en seguida y solo te tomen para un rato. Nuevos amores se aproximan pero quizás no logres identificarlos pues estarás pensando en la persona incorrecta. Vienen oportunidades de cambios de empleo, no sueltes el que tienes hasta asegurar el nuevo. Deja que tus enemigos ladren todo lo que deseen no te metas en mas pedos al final lo que digan es su problema no el tuyo. 

Miércoles de frutas y verduras ancina que ve al súper y has tu despensa y cuida mucho tu dieta porque estás en una etapa en la cual podrías estar subiendo de peso sin darte cuenta. Debes aprender a mandar a la mierda a personas que te estorban en tu camino para que puedas ver progreso en tu vida.


 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.