Horóscopo Diario - Capricornio 23 de Septiembre

septiembre 22, 2020 0 comentarios

 


CAPRICORNIO

Una amistad necesita mucho de ti y le has dado la espalda cuando más lo ha necesitado, recuerda que la vida da vueltas y tarde o temprano la necesitarás. Que hoy martes tu vida empiece a cambiar para tu bienestar y el de tu familia, momento de desprenderte de todo lo que ya dolió y tanto daño te hizo, recuerda que solo tienes esta vida para ser feliz, ve tras ello y no permitas que gente le deja se interponga en tus planes.

Te cae mal la gente interesada y floja que se conforma con lo que tiene. Siempre buscas más y más y la caricia siempre será una parte importante en tu vida. Te buscará o visitará familiar que tienes mucho de no ver posiblemente vaya de otra ciudad. Una amistad tiene interés por ti, pero es solo quiere la caricia y después no adiós te va decir. Te enteras de infidelidad de amistad y su pareja y no sabrás de qué manera reaccionar. Siempre fuerte, optimista con el corazón en alto, no temes a cambios pues sabes que en ellos radican nuevas oportunidades. 

Busca la manera de canalizar tu energía en cosas que te dejen algo de provecho. Amistad nueva aparecerá en próximas fechas. Ciclos se cierran en estos días, el amor te sonrío hace tiempo sin embargo las cosas no sucedieron como debían debido a tus miedos e inseguridades, es momento de mandar todo eso bien lejos y bendecir las enseñanzas que te dejaron.


Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.