Horóscopo Diario - Sagitario 5 de Septiembre

septiembre 04, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Si tienes pareja podrías enfrentar una situación algo compleja pues vienen celos muy fuertes debido a una persona de piel blanca. No te dejes menospreciar por nadie, date cuenta de lo que vales y date tu lugar siempre en todo lo que hagas. Te viene la oportunidad de meterte en un triángulo de amoroso, no caigas en esas cuestiones que solo te afectarán sentimentalmente y al final terminarás como el perro de las dos tortas.

Chisme familiar se presentará en próximas fechas, no te dejes manipular por una amistad, quiere sacar información de ti. Cuídate de golpes y caídas. Amistad necesitará mucho de tu ayuda, no le cierres las puertas y dale tu consejo bueno o malo lo necesita. Expareja te recuerda desde hace algún tiempo. Puedes darlo tú y si te rechaza al menos ya nos seguirás ahí perdiendo el tiempo. Bájale dos rayitas a tu humor estas en un tono que no puedes ni contigo, si algo no te sale como quiere no busques más culpables cuando sabes bien que lo eres tú. 



No gastes tanto en cosas innecesarias, invierte en un negocio de comida, te va a venir perfecto y dejar grandes ganancias, cuidado con chisme en la familia.  No descuides tu parte emocional y trata de que siempre exista un balance en tu vida, bájales a los excesos que no te llevarán a ningún lado.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.