Horóscopo Diario - Tauro 11 de Septiembre

septiembre 11, 2020 0 comentarios

TAURO

Tienes muchas posibilidades de concretar algo pleno y feliz, pero lo has descuidado mucho por atender otras cuestiones que solo te han dado dolores de cabeza. ¡Aprende a controlar los celos con tu pareja o tus amigos en caso de tener pareja, eso te hace ver como un inseguro y solo los haces crecer más y hacerte dependiente de ellos o ellas! Si quieres ser feliz algún día manda a la chingada a quien no te quiera y sigue adelante, no necesitas de nadie para estar bien y feliz.

Cuidado con caídas y golpes o accidentes pues estarán a la orden del día, te podrías partir la madre en cualquier momento. Si tienes pareja andará muy cariños o cariñosa, probablemente quiera o necesite pedirte algo que pronto sabrás. Ten cuidado con amistad de piel blanca pues podría llenarte el buche de piedras con información que no es cierta. No descuides dieta ni ejercicio pues estás en una etapa muy culera en la que estas subiendo mucho de peso y solo una buena dieta y ejercicio podría hacerte llegar a tu peso ideal. 


¡Confía en tu instinto perruno y acepta eso que te convenga en tu vida sentimental y económica, te llega dinero, paga donde debes y ya no saques fiado porque hay probabilidades de problemas legales en algunos meses y hasta el buró de crédito vas a perder!  Deja de juntarte con gente tonta que nomás le importa la vanidad y el dinero, sino lo haces te viene una racha mala de desamor y alejamiento de amistades y personas queridas, se van a hartar de tu actitud.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.