Horóscopo Diario - Tauro 12 de Septiembre

septiembre 11, 2020 0 comentarios

TAURO

A medida que pase el tiempo lograrás superar todas esas tonterías que un día te quitaron el sueño, ten presente que quien debe de estar en tu vida no es quien se aparece cada que se le hincha el asunto, sino quien es constante contigo, el amor se manifiesta en el interés no en la casualidad. Posibilidades de un viaje o llegada de familiares de fueras.  

Podrías ponerte triste en algún momento del día al recordar eso que ya no tienes contigo, recuerda que no necesitas a nadie para salir adelante, recuerda que solo viniste y solo te irás. Ponte las pilas en la cuestión de tu cuerpazo criminal pues lo descuidas mucho. Te viene dinero extra de algún pago que te va a ayudar a pagar unas deudas. A veces eres bien mensa o menso pues vuelves a confiar una y otra vez en quien solo te da dolores de cabeza y solo te paga con desprecio cada una de tus atenciones. Un negocio de comida podría ser la clave para mejorar los ingresos. 


Un amor del pasado podría ponerte triste pues estarás pensando lo que fue y pudo haber sido, ya no te mortifiques por esas cuestiones, a cerrar ciclos y comenzar de nuevo que la vida no espera. Posibilidades de salir el fin de semana y pasarla de lujo con amistades se planeará desde ahora.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.