Horóscopo Diario - Tauro 29 de Septiembre

septiembre 28, 2020 0 comentarios

 


TAURO

Conocerás a una persona que te va hacer sufrir mucho, ponte alerta y si lo que busca es jugar con tus sentimientos muéstrale que tu tienes un doctorado en esa disciplina y no permitas que te chingue. Insomnio en estos días con nombre y apellido deja de pensar se en esas personas y no te deprimas por cosas o situaciones que tienen solución, el control de tu paz y estabilidad solo lo tienes tú en tus manos.

Si el rio suena es porque ahí lleva así que muchos de los chismes que escuchas saldrán a la luz y con ellos muchas verdades que pudieran afectarte o dolerte demasiado. Sueles deprimirte por no lograr tus sueños pero no te pones las pilas para cumplirlos. Los problemas sentimentales que pudiste haber tenido anteriormente podrían comenzar a resolverse, debes aprender de tus chingados errores y no volver a cometerlos, algunas veces caes en situaciones bien pendejas que no te dejan avanzar. 

Cuidado con esperar que te caigan cosas del cielo, sino trabajas y te pones perra no lograrás absolutamente nada. Recuerda que el que se enamora de mas pierde así que aprende a no apendejarte. Mucha suerte en juegos de la lotería nacional, escoge números que vayan de acuerdo a tu día de nacimiento o mes pues te traerán harta suerte. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.