Horóscopo Diario - Tauro 3 de Septiembre

septiembre 03, 2020 0 comentarios

TAURO

Viene una traición o habladurías por parte de una persona de tu familia, primos, tías o parientes lejanos. Esa noticia que tanto esperas ha de llegar y con ella un cambio de vida total inclusive cierre de ciclos que ya dolieron mucho y que te reusabas a dejar, aprende amarte más de la cuenta y ser egoísta pues solo así nadie nunca más te dañará ni tratará de sobre pasarse contigo.

Cuida tu cuerpazo criminal el cual lo has expuesto demasiado y le has entrado duro y tupido a las harinas y los refrescos, recuerda que eres de los que subes muy rápido de peso.  Una persona del signo de virgo o géminis podría llegar en cualquier momento a tu vida y enseñarte grandes cosas, recuerda que eres una persona muy inestable que muchas veces no sabes ni lo que quieres, la persona que elijas para ti deberá de ayudarte a ser más estable y controlar esas situaciones. 



Descubrirás como la vida ha cobrado factura en muchas de las personas que te dañaron anteriormente. Momento de cambios, visualiza hacia dónde quieres llegar y no te detengas por nada, el motor de tus logros será tu familia.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.