Horóscopo Diario - Tauro 5 de Septiembre

septiembre 04, 2020 0 comentarios

TAURO

Aguas con a quien le cuentas tus cosas y planes, recuerda que tienes mucha gente que te envidia. Si tienes una relación, habrá un ambiente tenso ya que otra persona está metiendo cizaña y malas energías pues quiere perjudicarlos como pareja. Aprende a ser más perra, pues solo así no te seguirán viendo la cara de tonto. Cuida tus espaldas pues estarás muy propenso a que una amistad te de la puñalada.

No vivas en eso ni dependas de esas actitudes, tu sigue tu vida y si sale alguien más en el camino date la oportunidad, recuerda que no estas para perder el tiempo ni puedes estar esperanzado o esperanzada a que a esa persona se le inche para que dé el primer paso. No confundas tus sentimientos, si tu pareja ya no te hace sentir ni cosquillas es momento de decir adiós antes de lastimarlo o lastimarla con tu indiferencia. 


Es momento que analices lo que has hecho de tu vida y hacia donde te diriges pues andas bien perdido o perdida, ponte metas y consolídalas y que ninguna persona te limite en lo que quieres, buscas y deseas. Se viene un viaje muy perro donde te la pasarás de la mejor. Cuidado con una noticia que llegará a tus oídos, sino lo ven tus ojos no lo creas pues solo buscaran incomodarte y hacerte pasar un mal momento.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.