Horóscopo Diario - Aries 16 de Octubre

octubre 15, 2020 0 comentarios

 

ARIES

Busca la manera de buscar a una persona que de verdad apueste por tus sentimientos y quiera una verdadera relación contigo y no solo jueguitos pendejos. No te estreses tanto ni te pongas triste por lo que ya fue o ya pasó, centra tus energías en el presente, recuerda que el futuro y el pasado no existen, pon tu mirada en el ahorita y que el chingado mundo ruede.

Días buenos, días malos, la bipolaridad sin duda ya es parte de tu vida, tienes un carácter muy cambiante en días te manejas en una santa y en otros eres la misma Soraya Montenegro, no permitas que esos cambios de temperamento arruinen tus días o asusten a las personas que te rodean, ya no creas tanto en las palabras del ser humano, son bien hijos e hijas de la chingada y solo te quieren pa encamarte y después desecharte. 

Estarás un tanto tenso o tensa en estos días debido a una situación familiar que se te presentará. No sigas tirando tu amor ni mendigando cariño por personas que solo son bonitas por su empaque porque por dentro solo tienen mierda, fíjate bien a quien le lloras no cualquiera merece tus lágrimas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.