Horóscopo Diario - Cáncer 4 de Octubre

octubre 03, 2020 0 comentarios

 


CÁNCER

No temas a las nuevas oportunidades que se te podrían presentar en estos días pues te viene una posibilidad muy perra pa mejorar tus chingados ingresos. Una persona de tu pasado que significó mucho para ti ha pensado un chingo en ti y quiere buscarte, ten cuidado no tiene nada nuevo que ofrecerte y podría des-estabilidad tu paz y tranquilidad. No te apendejes y no permitas que las personas hagan de ti un chingado títere, es momento de mandar a la chingada a toda esa gente que solo te busca cuando necesita algo, pero cuando tu estas en el pinche pozo no llegan ni asomarse.

Es momento de aprender de cada caída o situación que te pone la vida, muéstrale a tus seres queridos de qué estas hecho o hecha y llénalos de amor y felicidad para fortalecer lazos, no te quedes con ganas de decir nada pues el día de mañana podrías arrepentirte de no haber abierto tu corazón cuando aún se podía. Cuídate de chingazos y partidas de madres pues estarán a la orden del día. 

Cuida mucho a una amistad, pues le has fallado ya mucho y está por mandarte a la chingada pues ya se cansó de tantos desaires. No te confundas en tus sentimientos y forma de ver la vida, debes aprender de los chingazos que te has dado para no volver a caer en las mismas pinches cuestiones de siempre.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.