Horóscopo Diario - Capricornio 10 de Octubre

octubre 09, 2020 0 comentarios

 


CAPRICORNIO

¡Necesitas ponerte las pilas y someterte a un régimen alimenticio adecuado pues vienen problemas de anemia, sobre peso y hasta problemas gástricos! No descuides tu salud por el trabajo, recuerda que para todo hay tiempo.

Hay posibilidades de un viaje o de salida de tu ciudad, se visualizan, fiestas, borracheras y convivios familiares, disfruta lo que tienes en estos momentos y deja las tristezas para otro día, pues no sabes si mañana estarás en condiciones de ser feliz y menos con la situación que se vive en el mundo. Se visualiza enfermedad y recuperación por parte de familiar en tu escenario, nada de gravedad. 

Si tienes una relación un viaje o fin de semana juntos podría ser la clave para superar alguna rencilla que pudo haber existido por celos, incomprensión y malos entendidos. Amores del pasado sanarán después de tantos dimes y diretes, no esperes más de esas personas que te chingaron la vida, necesitas pensar más en ti y darte cuenta de que solo te necesitas a ti para estar bien y ser feliz. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.