Horóscopo Diario - Escorpion Wins 17 de Octubre

octubre 16, 2020 0 comentarios

 


ESCORPION WINS

Se aproxima un encuentro con una expareja, te darás cuenta de que la vida se lo o el chingo bien gacho además que podrás ver que lo que sentías por él o ella ha quedado en el pasado. Si tienes una relación se torna un terreno muy bueno al punto que hay posibilidades de embarazos, no te presiones con el trabajo, irás sacando poco a poco tus pendientes.

No busques pretextos para justificar tu pendejez, si te ha ido mal es porque has vuelto a creer en quien ya se ha cansado de traicionarte una y mil veces más. Vienen nuevos amores que conocerás en una red social o por parte de unas amistades, si le echas ganas hay muchas posibilidades de que se dé algo bello, vida es una, disfrútala y que te valga madre la reputación, al fin no comes de la gente. 

Se visualiza un signo de agua, lo conocerás por una red social o una amistad, volverás a creer en el amor y sabrás lo que es una relación estable y amorosa. Un amor de lejos está por entrar a tu vida para que siga ahí va a depender de la manera en que ambos trabajen en eso. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.