Horóscopo Diario - Escorpion Wins 2 de Octubre

octubre 01, 2020 0 comentarios

 


ESCORPION WINS

Amores pasados desaparecerán de tu vida, personas nuevas llegarán, pon un filtro y no des entrada a cualquier hijo e hija de la chingada pues las mayores equivocaciones tuyas se deben a pensar que todo quien se te acerca lo hace con buenas intenciones. En trabajo surgirá un problema a causa de chisme que te pondrá de malas, no te metas en pedos y tu dedícate hacer tus cosas.

El tiempo siempre será tu mejor aliado para poder recuperarte de todo eso que te ha chingado la existencia, a veces te desesperas mucho por no ver las cosas claras, pero ten presente que nada está escrito y las cosas cambian constantemente. A medida que pase el tiempo lograrás comprender el por qué las cosas no funcionaron y que muchas veces es mejor estar solo que con alguien que te llenaba de reproches y chingaderas y media. 

Cambio de casa o residencia se próxima. Cuidado con persona de piel clara que podría meterte en serios problemas. Ten cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día y podrían hacerte terminar en el hospital, no es momento para pisar dichos lugares. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.