Horóscopo Diario - Escorpion Wins 4 de Octubre

octubre 03, 2020 0 comentarios

 


ESCORPION WINS

Si tienes pareja es el momento de dar otro paso a la relación o de lo contrario van a caer en el chingado aburrimiento y al poco tiempo convertirse en costumbre. Un cambio de ciudad te vendría perfecto para cambiar tu forma de ver la vida y deshacerte de lo que te afecta tu estado de ánimo. Un amor del pasado podría regresar a tu puerta, sin embargo, solo será pa pedir algún favor, aguas, pues podrías pensar que sus intenciones son otras y volver a caer en sus redes.

No confundas amistad con amor, a veces te pinches enamoras a la velocidad de la luz y cuando menos lo esperas ya estás hasta las chanclas. Una amistad podría ser víctima de robo o perdida de objetos. Hay una energía bastante positiva en una persona que te rodea, podría ayudarte mucho a ver la vida de manera distinta y darte un buen consejo para mejorar en ese aspecto que no te deja avanzar. 

Cambios en la casilla del dinero, te esperan movimientos financieros a tu favor los cuales te ayudarán a resolver algunas deudas. A la chingada vecinos o vecinas que nomás sirven pa tirar su puto veneno, es tiempo que te desconectes del pinche mundo y no te afecte ni madres lo que la chingada gente hija de su reverenda gestora de sus días diga.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.