Horóscopo Diario - Géminis 14 de Octubre

octubre 13, 2020 0 comentarios

 


GÉMINIS

A veces muestras una cara feliz ante el mundo, cualquiera que te vea pensará que tu vida está llena de éxito, felicidad y amor más, sin embargo, solo tú sabes lo que dentro de ti sucede, hay muchas tristezas en tu corazón que no te han dejado avanzar y salir adelante, guardas rencores muy añejos que te han obscurecido el corazón, no sigas ahí, aprende a perdonar y olvidar pues la vida se te va de las manos poco a poco.

¿Si esos amigos nomas te buscan pa la fiesta crees tú que realmente son amistades? Porque son de que cuando de verdad los requieres a tu lado por un problema que tienes no los localizas ni por GPS a los hijos de la chingada. Cuida mucho tus ansias pues estarás comiendo un chingo al punto que aumentarás de peso. 

Tu carácter fuerte es bueno en algunas ocasiones para aprender a poner en su lugar a las personas que quieres sobre pasarse contigo. Si tienes un amor es momento ideal de dar el siguiente paso, no pierdas más tiempo, la vida se encargará de mejorar cualquier problema que pudiera existir en estos momentos. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.