Horóscopo Diario - Géminis 3 de Octubre

octubre 02, 2020 0 comentarios

 


GÉMINIS

Tienes una idea clara de la vida y quieres disfrutarla lo más que se pueda pues sabes bien que no será eterna. Vienen proyectos en el área del comercio y de contratos. No temas para enfrentar a quien solo ha buscado maneras de hacerte daño, fregarte y hacerte sentir culpable. No temas para enfrentar a personas que te han mentido o engañado pues eres persona de hechos y verdades y sabrás poner en su lugar a quien te ha mentido o se ha sobre pasado contigo.

Ten presente que las chingadas amistades no son con quien te vas de jarra cada fin de semana sino quien está a tu lado en tus peores momentos, los problemas pasados son pasados, no sigas viviendo de rodillas por cuestiones que ya fueron, tienes una chingada vida bien perra para vivir y disfrutar, no sigas mal gastando tu tiempo con quien no te quiere o valora, mira a tu al rededor y encontrarás lo que buscas para consolidar tu felicidad. 

Ya basta de pensar que nadie te quiere, que no naciste pa tener una relación o que quizás nunca serás feliz. Tu carácter fuerte y dominante es la clave perfecta para que le piensen dos veces antes de querer sobrepasarse contigo, siempre que busques encontrarás. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.