Horóscopo Diario - Géminis 6 de Octubre

octubre 05, 2020 0 comentarios


  GÉMINIS

Las soluciones a tus problemas están en el compromiso y la manera en que trabajes en ellas. Ya no esperes más a quien no te busca ni hace nada por ti, es mejor empezar de cero y poner los ojos en quien te procura y hace todo por estar a tu lado. Un nuevo amor podría entrar a tu casilla, pero no te apendejes pues podrías caer en los mismos errores del pasado y ser traicionado.

Ya no temas a lo que viene y enfréntalo pues ahí está la clave para tu felicidad.  Aprende a ver de hoy en adelante por ti y hacer las cosas para ti pues la gente es muy malagradecida y no porque des recibirás. Eres muy pinche apasionado o apasionada y entregas todo sin medida sin embargo tienes un corazón tan grande que no puedes evitar pensar en otras personas aun teniendo pareja. 

Mediante un sueño o noticia que llegará a ti conocerás y entenderás muchas cuestiones que se te dificultaba creer sobre cierta persona, te va a decepcionar, sin embargo, comprenderás que fue lo mejor pues así no te ilusionarás más de la cuenta. Cuida mucho tu salud pues podrías exponerte un chingo a enfermedades respiratorias y gástricas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.