Horóscopo Diario - Géminis 9 de Octubre

octubre 08, 2020 0 comentarios

 


GÉMINIS

Te van a cachar en una movida de infidelidad. Te viene un cambio en tu economía pues te llegará un dinerito extra estos días. La vida te pondrá una prueba muy perra para que recapacites y te des cuenta lo que tienes a tu alrededor y no has aprovechado, basta de mendigar migajas de cariño y atención por personas para las que no significas nada, es momento de ver por ti y las personas que siempre han estado contigo. A medida que vayan pasando los días entenderás una verdad que te fue rebelada hace poco y quitarás un gran peso de tus hombros.

En cuestiones negativas sabes bien como manipular a las personas a tu imagen y semejanza y no tienes piedad cuando se trata de defender lo que amas, sueles ser una mosca muerta pero solo la cara tienes de pendejo o pendeja pues cuando menos lo esperan pagas caro la traición. 

Es posible que sientas celos por una situación que se presentará en el entorno de tu pareja o de la persona amada, la madurez con que tomes esa cuestión será la manera en que manifiestes tu inteligencia. Es posible que extrañes mucho a unas personas, te hacen falta en tu vida y algunas veces sientes impotencia al no poder estar con ellos o ellas como tu quisieras.   

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.