Horóscopo Diario - Leo 10 de Octubre

octubre 09, 2020 0 comentarios

 

LEO

Es momento de un cambio de look y ponerte las pilas en el gym y dieta, urge un cambio de imagen que te haga enamorarte y quererte y valorarte un chingo y darte cuenta de que quien de verdad te quiera va a tener que pagar tu precio, eres de un solo amor, pero ahorita no estas para eso sino para conocer colores y sabores y darle gusto al gusto.

Eres bien pendejo o pendeja algunas veces y te gana tu chingado corazón, deja de sentir tanta lastima y compasión por otras personas que no meterían ni una uña al fuego por ti. Aprende a devolver lo que recibes y a recibir lo que das en la vida. 

Tu buen corazón siempre será tu mejor clave para lograr atraer personas a tu vida, sin embargo, a veces eres re wila o re wilo pues no tienes llenadera, no andes de cusco o cusca y más si ya tienes quien te rellene la concha, recuerda que el karma es muy perro contigo y podría devolverte cada chingazo que tu sueltas a los demás. Si ya tienes una relación esfuérzate por complacer a tu pareja, pero también por exigirle lo mismo que tú le das cada día. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.