Horóscopo Diario - Leo 14 de Octubre

octubre 13, 2020 0 comentarios

 


LEO

A la chingada amores baratos, no estás para perder tu tiempo con quien no es capaz de entregarse al cien. Piensa más en tus necesidades y no tanto en las de tu pareja en caso de tener, eres muy entregado o entregada al punto que te olvidas de ti por darle prioridad a los sueños y necesidades de tu piores nada. 

Aprende a recibir las oportunidades que te brinda la vida, no estás para dejar ir nada pues quizás jamás regrese. En la medida que avancen los días habrá momentos en que te sentirás de la chingada pues extrañarás a una persona que ya no está a tu lado pero que sin embargo aún te recuerda. Ten cuidado con lo que piensas pues estás en una etapa en la que todo se te pudiera cumplir sobre todo las cuestiones negativas. 

Poco a poco comenzarás a rencontrar esa tranquilidad que tanto te ha hecho falta, te has esforzado mucho por lograr tus sueños y tus metas están por consolidarte, es momento de mandar a la chingada todo eso que te ha hecho sentir de la chingada o no te ha dejado avanzar, a veces caes en cuestiones bien pinche bipolares y eso a la larga te afecta un chingo pues tomas decisiones en los momentos inadecuados.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.