Horóscopo Diario - Piscis 21 de Octubre

octubre 20, 2020 0 comentarios

 


PISCIS- ESPECIAL

Hay días en los cuales no duermes y el insomnio te pega mucho eso se debe a que tus pensamientos están trabajando, te preocupas por cuestiones que tienen solución y recuerdas a muchas personas de tu pasado que te hacen falta, el miedo a perder un ser querido no te deja dormir y tu ansiedad te traiciona. Aprende a disfrutar la vida como nunca, no te quedes con ganas de nada y vive la vida intensamente sin tener que dar explicaciones a quien no te las pide. Tus números de la suerte para esta semana son el 12, 45 y 78. Cuidado con tus proyectos no es momento de contárselos a nadie o se podrían caer.

Iniciaste la semana un poco estresado o sacado de onda, necesitas poner en claro tus sentimientos y saber bien hacia donde te diriges y qué chingados esperas de la vida, a veces caes en situaciones muy perras pues te cuesta trabajo entender el pensar de las personas, ten presente que no todos piensan como tú, escucha, analiza y emite tu critica. Cuida mucho lo que le comentas a tus amistades pues últimamente han andado de lengua suelta y te podrán meter en chismes de los cuales será difícil salir. Hay días en los cuales no te hayas o no te sientes bien contigo mismo, pero también no haces nada por resolverlo. 

Debes cuidar más la cuestión de tu salud para evitar complicaciones o estar expuesto a una infección y mas por las personas con las que convives. Momento en el cual debes de reflexionar sobre tu pasado y pensar si lo que has hecho hasta ahora es suficiente para sentirte pleno y feliz en esta etapa de tu vida. Cuidado con amistades que podrían interferir en tus planes, en el amor se visualizan cambios buenos, pero también oportunidades de entablar relación con persona de tu pasado. Aprende amarte tanto que no te vuelvas a poner de oferta por nade más. Muchas cuestiones de los dineros se comenzarán a resolver y con ello el estrés desaparecerá. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.