Horóscopo Diario - Piscis 30 de Octubre

octubre 29, 2020 0 comentarios

 


PISCIS

Es momento que cambies tu modo de parecer y enfrentar la vida, has caído en muchos errores y te ha costado entender cada golpe. La vida te llenará de sorpresas y por fin conocerás el verdadero sentido del amor y la amistad. En el amor hay un escenario bueno, pero debes aprender a confiar de nuevo, si sigues tu vida con la bandera de desconfianza podrías nunca concretar algo estable.

No te confundas en tus sentimientos pues una persona podría sacarte de tu zona de confort. Ten cuidado con la manera en que te expresas de tus seres queridos pues podrías cometer una indiscreción y fregar a quien de verdad importa. Es momento de no caer en provocaciones de enemigos pues podrías cometer errores que lamentarías en el futuro. 

Dos personas andarán tras tus huesos, pon mucha atención pues una de ellas solo quiere tu cuerpazo criminal y no busca nada serio. Un familiar se enfermará y hay posibilidad de un viaje en los próximos días. Te llegará mensaje o llamada que te cambiará el día. No te permitas caer ni fracasar por nadie y ve tras tus sueños y metas. Visitas inesperadas y una gran compra se aproxima.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.