Horóscopo Diario - Piscis 6 de Octubre

octubre 05, 2020 0 comentarios

 


PISCIS

Si tienes una relación hay una persona que va a meter cizaña a tu pareja creando una discusión o conflicto contigo. Mientras más sigas empeñándote en cambiar la forma de ser de las personas más te expondrás a que te manden a la chingada, aprende a querer a las personas por su esencia y su forma de ser, si hay algo que te disgusta o no te parece a la chingada y busca alguien que se acople a tus necesidades.

Si tienes un amor a distancia poco a poco el tiempo comenzará a pagar esa llama que pudiera existir entre ustedes, se requiere interés de ambas partes para que esa relación logre prosperar. Cuídate un chingo de depresiones y tristezas pues estarán a la orden el día al extrañar a alguien que ya no está a tu lado. 

Si estas soltero o soltera es momento de poner las cartas sobre la mesa y saber qué es lo que quieres y buscas en una pareja pues de lo contrario seguirás equivocándote y terminando con cualquier pendejo o pendeja que se te ponga en frente. La verdad está en lo que ven tus ojos y no en los chismes que te llegan a tus oídos no creas en todo, y lo que no ven tus ojos no lo des por hecho. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.