Horóscopo Diario - Piscis 7 de Octubre

octubre 06, 2020 0 comentarios

 

PISCIS

Debes aprender a deslindarte de todo eso que te hace daño o afecta, eso que no te permite avanzar o crecer como persona y ser humano. Es buen momento para emprender negocio o para iniciar proyecto en el área de los dineros. Deja de mendigar cariño, amor y atención por personas que no te ofrecen nada y que solo te causan problemas y estrés.

No es momento de lamentaciones sino de tomar el toro por los cuernos e ir por lo que te mueve, hay días en los cuales no encuentras la salida o sueles sentirte deprimido por cuestiones que tienen solución pero que no quieres verla de tal manera. Deja que el mundo ruede y no te preocupes por lo que no pudo ser, date la oportunidad de enfrentar tus miedos y en la medida de tus posibilidades lograr la estabilidad. 

No permitas que personas de tu pasado se interpongan en tu presente y te arruinen la posibilidad de ser feliz. Debes aprender a ver el mundo de manera distinta y a buscar solucionar problemas que en estos momentos de tu vida te tienen en el hoyo.  Ten chingos de cuidado en una amistad de tu pareja en caso de tener porque le está metiendo ideas pendejas en su cabeza sobre ti. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.