Horóscopo Diario - Sagitario 29 de Octubre

octubre 29, 2020 0 comentarios

 


SAGITARIO

Un amor del pasado regresa a chingarte la existencia, cierra círculos y mándalo o mándala a la chingada, no vale la pena volver a comer lo que ya wacariaste. Ten presente que oportunidades tendrás mucha en tu vida, pero su sigues apendejandote de la manera en que lo has hecho hasta hoy jamás lograrás concretar nada, date una nueva oportunidad en el amor, a veces es mejor ser primero amigos o amigas antes de iniciar un noviazgo.

Cuídate mucho de chismes y habladurías pues hay personas que te estar tirando chingos de mala leche en tu circulo de amistad, no confíes en todas las personas que te rodean y busca la manera de centrar tu tiempo y energía en tu bienestar. Una llamada de un familiar te dejará preocupado o preocupada ten calma todo va a estar bien y se va a solucionar. 

No seas grosero o grosera con quien te ha brindado tu cariño y ha estado contigo a pesar del carácter que te has cargado en algunos días, valora a quien te busca y está ahí y manda a la chingada a quien no hace ni madres por estar a tu lado

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.