Horóscopo Diario - Sagitario 9 de Octubre

octubre 08, 2020 0 comentarios

 


SAGITARIO

Es posible que te enteres que una amistad te ha estado viendo la cara de pendejo. Momentos incomodos este fin de semana pues te meterán en pedos unas amistades falsas que te andas cargando. Resuelve lo más que puedas este fin de semana tus problemas pues todo se presta para que salga bien. 

Déjate de mamadas y pon más atención a tu vida y tu tiempo que se te está yendo de las chingadas manos y no haces nada para evitarlo. Algunas veces reaccionas de manera negativa con personas que lo único que buscan es ayudarte o hacerte sentir bien. Pon chingos de atención a tu familia pues la has descuidado por cuestiones sin importancia. 

No te relaciones tanto con personas deprimentes recuerda que eres como una chingada esponja y sueles absorber energías negativas que pueden afectar tu estado de ánimo. No caigas en provocaciones y aprende a mejor quedarte callado antes de hablar de más. Es posible que empieces a sentir algo por una persona que conociste hace poco, las chingadas calenturas las traerás a flor de piel. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.