Horóscopo Diario - Tauro 24 de Octubre

octubre 24, 2020 0 comentarios

 

TAURO

No confíes en nadie en estos días pues vas a estar bien pinche vulnerable a traiciones por parte de amistades. Ten cuidado con cuestiones de infecciones pues estarán a la orden del día. Si ya una vez te jugaron el dedo en la boca no permitas que lo vuelvan hacer, aprende de los chingazos que te da la vida y no te enamores de la piedra.

Aguas con lo que te lleves a la boca, pues estarás muy pinche vulnerable a subir de peso pues le estas echando un chingo a la piñata. No debes dejarte humillar, ni te flageles por tus chingados errores del pasado, recuerdo que no eres el o la culpable de todo lo que ha pasado, no permitas que otras personas te hagan sentir así. Si han existido pedos con familia es el momento ideal de acercarte a ellos y tratar de solucionarlos. 

Un proyecto está por concretarse y una amistad está por regresar del pasado y pedirte disculpas. La riqueza y el poder siempre serán un anzuelo para ti, no es que seas interesado o interesada, la cuestión aquí es que naciste para vivir bien, sin necesidades económicas ni problemas financieros. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.