Horóscopo Diario - Virgo 17 de Octubre

octubre 16, 2020 0 comentarios

 

VIRGO

Un amor del signo de capricornio o sagitario podría estar entrando en tu vida, ya no pierdas más oportunidades y dale para delante, lo que ha de ser será, ten presente que vida solo una y si tú no lo disfrutas nadie lo hará por ti. En la medida que busques encontrarás, en la medida que luches por tus sueños se harán realidad, la tierra no se hizo en un día, no te desesperes que eso que has estado esperando está por llegar.

Si ya una vez confiaste en esa persona y te fregó la existencia no vale la pena volver a sufrir por lo mismo. Los últimos serán los primeros, deja de quejarte por como la vida te ha tratado, aprende a disfrutar tus caídas y derrotas pues de ellas aprenderás un chingo pa no volver a caer en la misma mierda. 

Se visualiza un terreno lleno de buenos momentos y de reconciliaciones con tu pareja en caso de haber existido algún problema en estos días, aprende aceptar a tu piores nada tal como es pues así fue como lo o la conociste. Perdona a quien te fregó en el pasado, pero no vuelvas a tropezar con esa chingada piedra. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.