Horóscopo Diario - Virgo 4 de Octubre

octubre 03, 2020 0 comentarios

 


VIRGO

Las oportunidades tienen fecha de vencimiento y una oportunidad que tuviste se la llevará la chingada. Aléjate de amores baratos pues sabes bien que no podrías vivir pasando necesidades. No te acostumbres a lo bueno pues podrías llevarte grandes sorpresas. A la chingada la gente mediocre que solo te busca cuando tiene una necesidad, no des cavidad en tu vida a gente aprovechada.

No temas a los cambios, pero mantente con la mirada arriba, si vas a mirar para atrás que se para ver lo chingon o chingona que has sido. A veces caes bien pinche gordo pues sueles creerte la divina garza envuelta en huevo y eso a muchas personas no les parece de di. Que te valga madres pues tu esencia es tu esencia y no tienes por qué cambiarla por nadie. 

Quizás lo que tienes no es lo que has querido o buscado pero la vida es así, a veces te chinga y otras te beneficia. Quizás fuiste demasiado bueno o buena con esa persona y le pusiste en charola de plata tu corazón y sentimientos cuando él o ella no estaba acostumbrado más que a comer en puro chingado plato desechable, no vuelvas a cometer esos errores y no ames más de lo que te aman.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.