Horóscopo Diario - Capricornio 16 de Noviembre

noviembre 16, 2020 0 comentarios


 
CAPRICORNIO

Dale un cambio a tu vida y deja de seguir haciendo las mismas pinches cosas o de lo contrario seguirás obteniendo siempre los mismos resultados. Muchos de tus malestares o dolores de cabeza se debe a tus pies revisa si los zapatos que usas son de tu metida y te sientes cómodo con ellos en el caso de usar tacones quizás te este chingando eso.

Momento de poner en una balanza tu vida y decidas qué harás para seguir tu camino y cumplir tus metas y sueños, no te detengas por nadie y que te valga madres lo que la chingada gente piensa al final ellos no te dan pa el gasto, aguas con seguir tragando recalentado, necesitas cerrar ciclos y renovarte por completo llámese amor, físico y vida. 

Si tienes una relación cuídate de celos y desconfianza, no hagas tormentas en vasos de agua porque terminarás por fastidiar a tu pareja, no veas muertos donde no los hay y mejor pon más atención en la manera en que atiendes a tu piores nada, si lo o la tienes bien atendida o atendido no tendrá porque salir a buscar a fuera lo que tiene contigo.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.