Horóscopo Diario - Géminis 7 de Noviembre

noviembre 07, 2020 0 comentarios

 


GÉMINIS

Te estas ilusionando con una persona que conociste hace poco, debes de tener bien en claro tus sentimientos y sanar viejas heridas para volver empezar, recuerda que eres muy de autodestruirte y hacerte daño. No permitas que amistades falsas pasen esa raya de confianza que existe en tu vida, no des cavidad a que se enteren de tu vida personal y familiar o de lo contrario pueden utilizar esa información para chingarte en un futuro.

Sueños premonitorios que te mostrarán ciertas dudas que has tenido en tu vida, vienen pedos con tu ex por chismes o situaciones que no han cerrado del todo, debes de quitar todo ese pasado que no te deja avanzar y dejar de preocuparte por cosas que ya fueron o de lo contrario seguirás en el mismo pinche hoyo sumergido o sumergida sin poder salir. Vienen días de descanso, aprovéchalos para pasarla con tu familia y divertirte, no te estreses por el trabajo recuerda que ese al final no se termina. 

Cuidado con amores exprés los cuales no te dejarán nada d provecho solo dolores de cabeza y mortificaciones. Traes mucha suerte en juegos de azar aprovéchala para jugar pues te va ir de maravilla. Un viaje en puerta el cual no resultará cómo deseas. Viene días en loq cuales deberás de poner las cartas sobre la mesa con cierta persona para evitar que sigan hablando mal de ti o de tu familia. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.