Horóscopo Diario - Libra 11 de Noviembre

noviembre 10, 2020 0 comentarios

 


LIBRA

Tu carácter es muy fuerte y explosivo y eso en algunas ocasiones molesta a las demás personas, mientras tú te sientas bien, que te valga madres lo que las demás personas piensen o digan de ti. Te van a llegar unos centavitos extras no los vayas a gastar en cualquier pendejada necesitas ahorrar porque más adelante los vas a necesitar.

Si te apendejas y vuelves a confiar te la volverán hacer, cuida un chingo esas amistades con las que te desenvuelves, no confíes ya tanto en las personas o de lo contrario te expones a traiciones o malos entendidos que te harán nomas enchilarte y hacerte sentir de la chingada. 

Hay cosas que quedaron pendientes entre esas o esa persona y tú y no te dejan de pensar, hay posibilidades de que se comunique contigo con algún pretexto, lo único que desea saber de ti es que estás bien y eres feliz. No pretendas cambiar eso que no les parece a los y las demás de ti, si así te conocieron que se chinguen y aprendan a lidiar con tu estado de ánimo o tu manera de ser, hay personas que están sufriendo por ti, quizás algún viejo amor, un familiar o una amistad. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.