Horóscopo Diario - Piscis 24 de Noviembre

noviembre 24, 2020 0 comentarios

PISCIS

Posibilidades de un ingreso extra y te vas enterar de una noticia impactante la cual te va hacer decepcionarte de cierta persona. Hay probabilidades de que termines el año de una muy buena manera económicamente hablando, solo es cuestión que te pongas las pilas y vayas tras eso que quieres y deseas, no permitas que amistades se metan en asuntos que solo son tuyos y a ellos no le corresponden.

Semana regia, posibilidades de un encuentro con persona del pasado, necesitas dejar en claro tus sentimientos para no volver a cometer los mismos errores. Cuida chingos la monotonía si tienes una relación o de lo contrario en cualquier momento la bomba va tronar y te van a mandar al carajo. Aguas con lo que platicas con tus amistades te pueden meter en pedos gruesos por agregarle más masa a los tamales. A veces te confundes un chingo y no sabes que hacer para lograr tus metas y sueños, recuerda que todo es un chingado proceso y no puedes tener todo de la noche a la mañana, necesitas trabajar para construir lo que quieres. 

Si esa persona del pasado regresa que sea solo para cerrar ciclos y terminar con esos pendientes que en cierto grado te dañan demasiado y no te dejen ser feliz del todo. Cambia de actitud ante la vida y ve por eso que mueve tu mundo, no es momento de tirar la toalla ni de esperar que los demás te resuelvan tu vida y lo que estás viviendo. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.