Horóscopo Diario - sagitario 18 de Noviembre

noviembre 17, 2020 0 comentarios

 


SAGITARIO

Vienen muchas oportunidades tanto en el amor como en los negocios, podrías recibir críticas de una persona muy importante para ti, que no te afecte y que se te resbalen comentarios negativos. Te viene la oportunidad de planear un viaje muy perro con una persona que es muy importante para ti, no te quedes con ganas de realizarlo y planéalo desde ahorita. Enfermedad en la familia, no te preocupes todo saldrá de lo mejor.

No te confundas en tus sentimientos, deja en claro qué es lo que quieres y buscas en esa persona que tanto te atrae, algunas veces das todo esperando recibir lo mismo y te fallan. Día re reflexionar y de hacer a un lado esas tristezas que no te dejan continuar, momento de reflexionar sobre lo que quieres y deseas de tu vida para tu bienestar. 

Cuídate de pérdidas de objetos. Amistad te busca para pedirte consejo. Aprende a deslindarte de responsabilidades que no son tuyas, es momento de no seguir cargando en tus hombros cuestiones que solo te atormentan y no te ayudan a crecer o a mejorar.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.