Horóscopo Diario - Tauro 11 de Noviembre

noviembre 10, 2020 0 comentarios

 


TAURO

Tu buena voluntad y ganas de siempre ayudar a los demás empezarán a cobrar frutos, conforme pasen los días necesitaras ayuda de una persona y esa persona va a estar ahí como prueba de agradecimiento a todo lo que tú lo has o la has ayudado. Ten cuidado en lo que hablas con los demás, no cuentes todos tus planes porque por eso a veces no logras nada, la gente es muy envidiosa y siempre buscará la manera de chingarte.

Siempre lleno o llena de optimismo y con un pinche corazón enrome que se derrama en tu sonrisa, la vida te ha chingado, pero tú la has chingado más a ella pues siempre has logrado lo que te propone. No dejes de seguir luchando por eso que amas y no permitas que te quiten esas chingadas ganas de ir por eso otras personas. 

Cuídate un chingo de vecinos o amistades del trabajo, están hablando mierda de ti, te quieren chingar y si tienes pareja le están metiendo piedras en la cabeza pa que truene contigo, se bien sincero o sincera con tu piores nada no te guardes nada, solo así no habrá manera de que te chinguen por mentiras que pudiste a ver dicho o errores que cometiste. Si fue en el pasado no tiene que afectar tu actual relación.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.