Horóscopo Diario - Virgo 8 de Noviembre

noviembre 07, 2020 0 comentarios

 


VIRGO

No temas a dar ese paso que siempre has pensado recuerdan que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas, esta semana es el momento ideal para mostrar tus sentimientos a las personas que más quieres, recibirás una sorpresa en estos días.

Problemas con el pasado, no hagas caso a chismes y más si tienen que ver con tu vida sentimental anterior, recuerda que seguir peleando o haciendo caso a pendejadas del pasado es seguir abriendo heridas. Te vas a enterar que tu ex anda hablando chingadera y media de ti, no te apendejes y no caigas en esas preocupaciones, mejor dale vuelta a esa hoja y concéntrate en tu nuevo amor que está entrando a tu casilla. 

Ten mucho cuidado en hacer promesas que no vas a cumplir recuerda que eres muy de que en momentos de alegría prometes y prometes y al final no cumples lo que dices. Trata de tener más cuidado con las horas en que comes y lo que bebes pues estás cayendo en un círculo vicioso el cual va a afectar un chingo a tu cuerpo pues comenzarás a ganar más peso. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.