¿Cuales son los Signos más apasionados?

octubre 28, 2015 0 comentarios

Como sabemos los astros determinan muchas de las características de nuestra personalidad y de nuestra forma de actuar en cada momento de la vida. La pasión y la sexualidad no es algo de lo que se les pueda escapar. Si bien para cada persona hay distintos factores que influyen en sus maneras de comportarse, su día de nacimiento puede indicar, al menos a grandes rasgos, qué tan pasional es a la hora de hacer el amor y comunicarse físicamente.
A continuación te presentamos cuales son los signos mas apasionados y fogosos del zodiaco.
Leo: Los Leo llevan la pasión en la sangre, y también aplican esa pasión en actividades como el sexo. Ya que se comportan como los reyes de la selva, queriendo hacer su voluntad y su pasión en todo lo que hacen.
Escorpio: Junto con las personas de Leo, los escorpianos encabezan este ranking. El sexo es muy importante para ellos. Son pasionales y les gusta vivir siempre experiencias novedosas en ese rubro.
Virgo: Los virgos se comprometen al Maximo  en todas las actividades que desarrollan, por lo que en el sexo se en entregan y comprometen mucho con el bienestar de su pareja. De la misma manera, son exigentes y no se conforman con recibir poco. Son apasionados y fogosos por naturaleza.
Tauro: Los Tauro son personas llenas de creatividad y curiosidad: les gusta experimentar y buscar las maneras de disfrutarlo de la mejor manera. También se sienten a gusto generando el placer y la satisfacción en su pareja. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.