Horóscopo Diario - Escorpion Wins 2 de Diciembre

diciembre 02, 2020 0 comentarios

 


ESCORPION WINS

Envías siempre tendrás pues eres una persona muy capaz y requerida, solo trata de no mezclarte con amistades falsas, sabrás identificarlas pues son esas que en días te hablan y en otros te voltean la chingada geta. Mejoras en lo económico y posibilidades te irte de shopping. Estarás algo triste o melancólic@ en estos días pues sentirás que el amor no se hizo para ti o porque tu relación en caso de tener no ha dado los frutos que quisieras, no comas ansias y espera que la vida te sorprenda pues en el momento que dejes de buscar llegarán quien rompa tus chingados esquemas. 

Diciembre será el mes perfecto para que sueltes todo lo que ya dolió demasiado y comiences a ver por tu felicidad y eso que te hace sentir completo o completa. No temas a fracasos, recuerda que de ellos aprenderás las lecciones que te harán no cometer los mismos errores. 

Hay un amor que no olvidas pues te dejó muy marcado o marcada con su trato, sin embargo, tardaste en valorar lo que tenías a tu lado, pero quizás aun no sea demasiado tarde para remediar errores. No caigas en provocaciones de amistades, recuerda que muchas de ellas no son de fiar y buscarán la manera de sacarte de tus casillas y darte en la madre con comentarios prepotentes y sin sentido. Tu familia es lo más importante así que busca la manera de siempre estar bien con ellos. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.