Te presento mi horóscopo
Aries: Cuando se trata de cambios, eres el primero en actuar. No te quedas sentado esperando que las cosas sucedan y estás listo para dar el primer paso. Afirma: “Tengo derecho a equivocarme, y cambiar de opinión”
Tauro: A ti los cambios no te gustan. Lo más importante es tener una vida segura, y accedes a algún cambio si te va a reportar algún beneficio. Tu afirmación es “Tengo derecho a elegir mi forma de vida y hacer las cosas a mi ritmo”.
Géminis: Tienes claro que la única constante es el cambio. Eres flexible, y puedes defender algo como si fuera la única verdad, y de pronto te das vuelta en el aire y dices lo contrario. Afirma: “Tengo derecho a pensar como quiero”
Cáncer: Los cambios no te gustan, por tu apego a las costumbres pues respetas las tradiciones, y ante un cambio sientes que abandonas tus raíces. Tu afirmación es: “Tengo derecho a expresar mis pensamientos y afectos”.
Leo: Cuando te decides a implementar un cambio, lo haces a todo o nada. Así descubres talentos ocultos y te animas a mostrarlos. Tu afirmación: “Tengo derecho a ser yo mismo y tomar mis propias decisiones”.
Virgo: Te tomas todo el tiempo para analizar antes de decidirte. Es que deben darse las condiciones para que todo sea perfecto, y así pierdes oportunidades. Tu afirmación: “Tengo derecho a sentirme valioso y exigir respeto”.
Libra: Ante la posibilidad de un cambio te asaltan las dudas y la incertidumbre, y hasta que no encuentras el punto justo no te decides. Tu afirmación es: “Tengo derecho a exigir consideración”.
Escorpio: Tu vida siempre está en constante evolución, eres como el Ave Fénix que después de un cambio renace de sus cenizas. Esta es tu afirmación: “Tengo derecho a no dar razones ni explicaciones por lo que hago”.
Sagitario: No te asustan los cambios porque traen algo novedoso y sabes que son para tu crecimiento. Con la llegada de Saturno concretarás los cambios que Urano te presenta. Tu afirmación es: “Tengo derecho a evolucionar y realizarme”.
Capricornio: Tus virtudes son la perseverancia y la prudencia, como te gusta escalar posiciones y para eso debes implementar cambios, lo planificas todo antes de llevarlo a cabo. Tu afirmación: “soy responsable de mis asuntos”.
Acuario: Te fascinan los cambios y las sorpresas porque amas todo lo nuevo. No soportas la falta de acción ni las situaciones que te mantienen atado a un punto fijo. Tu afirmación es: “Tengo derecho a pensar diferente”.
Piscis: Tú eres flexible y adaptable, sabes que tu signo es como el camaleón, que cambia de color según el momento. Tu afirmación: “Tengo derecho a valorarme, perdonarme y darme afecto, a pesar de mis defectos y debilidades”.