Oración a Santa Marta La Dominadora

octubre 20, 2015 0 comentarios

Se reza con una vela encendida. Preferiblemente una vela roja o una vela rosada.


Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos.

Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. 

Así Madre Mía concédeme que ...(Nombre de la persona) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste,las fieras bravas espantaste,con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así Madre Mía si esto es verdad concédeme que ...(Nombre de la persona) venga a mi para siempre.

Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. Amen. 


Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al noveno día simplemente compartes la oración con otra persona a quien creas que le puede servir y espera a haber lo que pasa al 4to día de haberla compartido. Reza con mucha fe.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.