Mario Vanucci - Horóscopo Diario Martes 20

octubre 20, 2015 0 comentarios
MARTES DE ANGELES

ARIES
El ángel del amor divino te manda todas las vibraciones para que seas tu muy feliz con tu pareja y que consigas la estabilidad emocional que tanto deseas y sobre todo quieres que venga. 

TAURO
Los ángeles de la cordura quieren que puedas estar en paz en tu vida, ya que últimamente la cordura y la paciencia la perdiste los ángeles te pondrán una vida afluente de ti, así que tranquilo mi amado tauro. 

GÉMINIS
Los ángeles desean que te pongas a vibrar en buena energía de prosperidad ya que pasaste por muchas deudas que ya están saldadas no te preocupes mas por dinero este año ya que estas protegido por los ángeles

CÁNCER
Los ángeles de la amistad te pondrán amigos muy lindos que te ayudaran a poner los problemas de un lado y sobre todo a resolverlos de una manera muy especial los sentirás mas que una familia cerca de ti. 

LEO
Los ángeles del sol cuidaran a tu familia, se sentarán cerca de ti a protegerla aun mas de lo que ya lo hacen, la familia la sentirás mas cercana y unida que nunca en esta semana y sobre todo sin problema alguno. 

VIRGO 
El arcángel Uriel el de la prosperidad material y grande del cielo te cubre con sus alas y te anuncia la llegada con buen sabor de boca que no podrás de la alegría y sobre todo hasta el buen fin del año.

LIBRA
La vida la veras con mucho mas amor del que ya tenias, gracias a que estas con una energía amorosa muy grande en tu vida, eso se lo debes a los ángeles del amor que no te abandonan nunca y sobre todo en esta energía maravillosa que es el amor. 

ESCORPION
Los ángeles de la verdad vienen a ver en que estas mintiendo ya que las mentiras tienen pies cortos, ya que una mentira trae otra, cuidado, pon mucha atención a los consejos que te dan los ángeles esta semana. 

SAGITARIO
Únete más esta semana a la energía de los ángeles de la sanción ya que necesitas estar tranquilo y confiado en que todo va a salir bien, enciende velas blancas sobre todo para que se te ilumine el camino.

CAPRICORNIO
A través de los ángeles se abren puertas al amor que lo tenias cerrado y con mucha culpa los amigos te presentaran gente linda y amorosa que serán ángeles en la tierra.

ACUARIO 
Los ángeles de la comunicación te traen grandes noticias de negocios y de buenos empleos que te dejaran con muy buena energía, los amigos tendrán mucho que ver en esta influencia angelical por eso vienen muy buenas cosas para ti. 

PISCIS

Es una semana muy llena de felicidad ya que los ángeles de la sonrisa te harán reír mucho con buenas salidas, grandes amor y buenos amigos y por su puesto la familia va  estar incluida 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.